lunes, 12 de octubre de 2015

PREMIO BLOGGERA CON BUEN ROLLO






Este es un premio solo para chicas, muajajaja ¡sorry guys! Y quisiera agradecerle a Irene G por haberme nominado a este lindo premio femenino. Es que entre las mujeres de la comunidad también hacemos muy buenas migas y compartimos temas en común como los hijos, la maternidad, la amistad de género, la admiración mutua. El blog de Irene http://laquimerablog.blogspot.pe/ lo he ido leyendo hace un tiempo ya  y por medio de el voy conociendo que es una persona muy sensible, romántica y reflexiva. Toca temas variados pero siempre con una reflexión final que nos hace pensar. Recomiendo su blog grandemente, no se arrepentirán de seguir sus letras.


Las siguientes preguntas son requeridas a responder, asi que ahí voy:



¿Por qué decidiste crear un blog? 



Pues al principio por curiosidad y ver como se sentiría tenerlo. Con temor publiqué el primer escrito, el cual me gustaba sólo a mi y vi que tuvo buena acogida. Ya con eso de apoyo me atreví a seguir. Aunque al principio publicaba en TusRelatos.com, ahí probé en mis primeros pasos. Luego, al ver que muchos tenían blogs fui investigando hasta que me di el valor para compartir mis letras con gente que si sabía de escritura.



¿Te costó decidir el nombre del blog? 



Fue muy rápido encontrarle un nombre, antes se llamaba sólo Blog de Mendiel (hiper original yo :P). Pero luego, por un comentario de mi amiguita de letras Campanilla Feroz decidí ponerle un nombre y ella me dijo que debería ser algo que transmita lo que yo quería expresar en mis relatos y yo me dije: Escalofríos, ¿qué me da escalofríos? Y ahí está la respuesta.



¿Cada cuánto publicas en tu blog? 



Cada que se me ocurre algo.



Recomiéndame un libro para leer y reseñar. 



Hay tantos libros recomendables que sería imposible elegir uno. También depende del gusto de cada uno.



¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer? 



Sólo en google+, en mi blog y ocasionalmente en Facebook pero soy muy perezosa para las redes sociales.



Si eres escritora, ¿en qué te inspiras para crear tus historias? Si eres bloggera, ¿cómo decides el tema del día?



Soy un intento de escritora en mi blog, la inspiración me viene de cualquier cosa y a veces de nada. Camino y una imagen me da alguna idea o escucho alguna frase que me inspira algún tema para un relato, a veces solo cierro los ojos y la idea me viene a la mente.



¿Tienes diferentes secciones en tu blog? ¿Cuál es tu favorita?



No tengo secciones definidas pero escribo de todo lo que se me ocurra, en su mayoría terror.



¿Qué nos recomiendas de tu blog? 



Que lo lean XD y traten de entender mi cabecita retorcida a veces.



Cuando reseñas un libro, ¿qué criterios usas?



Nunca lo he hecho.



Si escribes, ¿cuál de todos tus personajes es tu favorito?



No tengo un personaje favorito, tengo cariño por varios.



Si no eres escritora, ¿qué personaje es tu favorito, ya sea en libros, series o películas?



Me gustan varios personajes pero tengo una preferencia por Claudia de Entrevista con el Vampiro.



Sólo si eres escritora, ¿qué libro de los que has escrito es el que más aprecias y por qué?



No he escrito ningún libro.



Recomiéndame una canción, inserta un vídeo de YouTube.



Amo la música de los 70 y 80. Hay varias canciones con las que me identifico o han pertenecido a una parte de mi historia. Pero últimamente escucho muy a conciencia la siguiente: Soy como soy y Dios sabe que no puedo cambiar, soy un Pájaro Libre. ¡Viva el Rock!






Ahora llegó la hora de las nominaciones, channnn!!!:





- María Campra Peláez, http://escritoramama.blogspot.com.es/


- Mercedes Gil Abuelatecuenta, http://cuentameuncuentoabuela.blogspot.com.es/











Tambien quiero agradecerle a Irenita los otros dos premios a los cuales me nominó, estoy super, re, hiper agradecida con ella por estos:


Premio FT


Premio Dardos













Felicitaciones a todas las hermosas bloggeras!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario