Paginas

lunes, 12 de octubre de 2015

THE VERSATILE BLOGGER AWARD



Agradezco una vez más a Ramón Seres de Luz y a http://www.seresdeluzblog.com por haberme otorgardo este premio de gran calidad por lo que significa. Sentir que soy reconocida por él y por otros amigos que me han nominado a otros premios de verdad es una felicidad para mí. Todos nosotros que tenemos blogs sabemos el cariño que ponemos en ellos, lo mejor de nosotros se plasma en sus páginas virtuales y esperamos que nuestros lectores disfruten de nuestros escritos tanto como nosotros lo hacemos al escribirlos y encima que te otorguen reconocimientos como este por hacerlo es la gloria.

¿Qué más puedo decir de Ramón que no haya dicho antes?, pues nada, sólo la verdad, que admiro mucho su obra que he ido conociendo de a pocos, que me gusta mucho su forma de escribir, de plasmar sus ideas en sus escritos y también me gusta la vista de su blog asi como sus trabajos de diseño que son geniales. Es un blog altamente recomendable, con contenido de muy buena calidad narrativa y temas muy variados, está hecho para todo tipo de público.

¿Qué es The Versatile Blogger Award?
Es un premio que se otorga por la calidad de la escritura, la singularidad de los temas tratados, el nivel de amor que se muestra en las palabras que se escriben y la calidad de las fotografías.

Y como cualquier premio, tiene sus normas:
Nominar a otros bloggers pero no dan un número exacto así que haré como Ramón y nominaré a los que me parezca y también lo haré con mucho arte (como dice Ramón jajajaaj)
Contar siete cosas sobre mí.
Agradecer y seguir al Blog que te ha nominado.
Poner el logo del premio en tu Blog.

Pues ya agradecí a Ramoncito por la nominación, lo sigo como fiel lacaya y aquí va el logo del premio:


Ahora el punto de contar siete cosas sobre mí, que para variar, no se me ocurren. Comencemos:

- Amo a los animales, especialmente a los gatos, tengo 4 y un perro. Sí, soy de las que recogen animales de la calle, todos los míos son recogidos y tengo algunos adoptados a los cuales les doy de comer a diario pero no viven conmigo. En el futuro me imagino a mí misma como la loca de los gatos de Los Simpsons.

- Era gorda cuando era jovencita, bajé 20 kilos y ahora entro en ropa talla Small :D. No fueron dietas ni ejercicio, fue un trauma que sufrí al casi ahogarme con una pastilla y jugo por lo cual dejé de comer y tomar líquidos por mucho tiempo. No hay bien que por mal no venga en este caso.

- Tengo dos hijos grandes, comencé muy jovencita XD. La mayor está en la universidad estudiando traducción e interpretación y el segundo a punto de terminar la secundaria y es campeón de esgrima. Ambos son freakys como la madre jajajaja.

- Hace un año y medio que escribo, antes de eso nada. Cuando estaba en el colegio me burlaba de las chicas que escribían versos y demás, me parecían ridículas y cursis.

- Cuando era pequeña no soportaba las películas de terror. No las veía porque no podía dormir ni ir al baño durante la noche. Si veía un pedacito de alguna película sangrienta lo más probable era que no durmiera toda la noche. Me daban un miedo terrible. No sé en que momento eso empezó a cambiar hasta este momento que no puedo vivir sin ellas. Por supuesto, jamás imagine que me encantaría escribir sobre el tema.

- Soy seriéfila, veo todas las series que puedo y voy a las convenciones o fest que se hacen en Lima. Mis hijos van conmigo pero ellos se disfrazan, ya saben, como las de The Walking Dead, Juego de Tronos, Harry Potter (aunque estas son películas), Comic Con, etc. Amo a Dexter, Supernatural, American Horror Story, Breaking Bad, The Following, Grimm, 24, Vampire Diaries y actualmente Humans y Scream Queens. Ah y comenzaré con Bates Hotel, que está basada en la infancia y juventud de Norman Bates.

- Me encanta la música de los 70 y 80. Amo el rock en español y en inglés pero escucho todo tipo de música menos el reggeaton el cual no considero como tal. Me gusta bailar, bailo salsa muy bien o al menos eso dicen XD. Y si no hubiera muerto, me hubiera casado con Jim Morrison. Axl Roses se me escapó jajajaja.

Ahora, la hora más crítica, las nominaciones. Y digo crítica porque todos se la merecen, pero hay que escoger:

María Campra

Oscar Ryan

Edgar k. Yera

Julia c.

Virginia Vallina

Campanilla Feroz

José Carlos García

Haydee Papp

Ana Lizama

Hada Rac Mar

Ricardo Zamorano

Jorge Hernandez

Irene G.

Soledad Gutierrez

Listo chicos, premiados están, disfrútenlo!!!